Mar. Abr 23rd, 2024

El último trabajo coreográfico de la Compañía Nacional de Danza (CND) continúa de gira por los Teatros Nacionales del país, en esta ocasión, el público migueleño también disfrutará con el trabajo de la primera temporada 2021, “La anunciación”. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en El Salvador. 

Las presentaciones serán el sábado 15 de mayo a las 5:00 p. m. y el domingo 16 de mayo a las 4:00 p. m. Reserva tu entrada gratis en Market SV: https://bit.ly/3h9mlKI. Las reservaciones cuentan con 15 minutos de validez por respeto a los artistas en escena.

La dirección y coreografía son creación de la maestra española Luz Arcas y la interpretación está a cargo del elenco de la CND. La obra de danza contemporánea trata sobre la libertad, el sometimiento y la represión, y de cómo siempre en cualquier sistema se acaban encontrando nuestras vías de escape, de puertas para adentro, en la comunidad más cercana y cabe destacar que tiene rasgos teatrales y combina el baile urbano y popular.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota