Jue. Mar 28th, 2024

los fans de la saga del señor de los anillos podrán disfrutar de una nueva película de animación. El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim es el título de la cinta de anime que ya tiene fecha de estreno. Además, ya ha salido a la luz la primera imagen del largometraje, dirigido por Kenji Kamiyama.

En la imagen se puede ver una batalla cerca de los muros de Edoras, capital de Rohan. Los guerreros van armados con hachas y flechas, mientras que algunos de ellos combaten a lomos de un elefante. Los fans aún tendrán que esperar más de dos años para ver el largometraje, que no llegará a la gran pantalla hasta el 12 de abril de 2024.

Cortesía Warner Bros.

Ambientada 250 años antes de El Señor de los Anillos, La Guerra de los Rohirrim se centrará en la historia no contada del abismo de Helm, la fortaleza que aparece en Las dos torres. También explorará las aventuras de Helm Hammerhand, el rey de Rohan. New Line Cinema y Warner Bros. Animation producen la cinta.

Detrás del guion están Phoebe Gittins, Arty Papageorgiou, Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Philippa Boyens, quien formó parte del equipo de guion de las sagas El Señor de los Anillos y El Hobbit, ejercerá como productora ejecutiva. El equipo creativo incluye a Richard Taylor (ganador del Oscar por maquillaje y efectos especiales por El señor de los anillos), Alan Lee (ganador del Oscar por dirección artística por El señor de los anillos) y el ilustrador de Tolkien John Howe.

Además, la serie «Los Anillos de Poder», llegará en septiembre a Amazon Prime Video.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota