Sáb. Abr 27th, 2024
pixabay

El reciente lanzamiento del libro La Raya, por Jesús Landa, de la editorial Page Publishing, es un increíble libro sobre los momentos tan difíciles que un inmigrante debe afrontar durante el trayecto hacia el lugar de sus sueños.

Jesús M. Landa nace en México, un 8 de enero de 1966 en la provincia del estado de Jalisco en el poblado de Nostic. Ahí conoce sus primeras letras, luego se traslada al estado de Zacatecas y ahí concluye su educación básica. Posteriormente, emigra a los Estados Unidos y se gradúa en radiocomunicaciones. Su interés por la literatura lo impulsa a escribir su primer libro titulado La Raya, dando a conocer en su obra el cómo se vive y se sobrevive dentro y fuera de esa raya; la línea que divide México y los Estados Unidos de América.

libro

La raya puede ser un río, un simple alambre, un enorme muro, o solo eso una simple raya, una línea que divide. Si se lograra construir el famoso muro a lo largo de toda la frontera entre México y los Estados Unidos, y se pudiese observar en su totalidad desde algún punto, seguramente que asemejaría solo eso, «una raya». La misma que define a lo largo de la historia, o un sueño o una pesadilla.

La raya es la puerta de entrada y salida a los Estados Unidos de América, y es un libro que en sus páginas nos muestra la forma de vida dentro y fuera de ella, de miles y millones de migrantes a lo largo del tiempo, de todas partes del mundo. Leer sus líneas es vivir dentro y fuera de ella aun sin estar ahí.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Jesús Landa, La Raya, nos entrega un gran libro contentivo de muchas verdades, algunas crueles y otras esperanzadoras, donde podrán observar la verdadera naturaleza del ser humano, en circunstancias como la inmigración.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota