Este martes se realizó el traspaso de cargo del secretario General de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) a Francisco A. Lima Mena, para el periodo 2021-2025.

A. Lima Mena ocupará el cargo de Secretario General de la SIECA, tras ser electo por consenso por el Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO), a fin de continuar el trabajo por el desarrollo económico de la región.

Mena tiene una trayectoria de más de 25 años en el área de derecho internacional, comercio exterior y desarrollo internacional, de acuerdo al Ministerio Economía de Guatemala.

“Agradecemos al Secretario M. Redondo (exsecretario de la SIECA) por los logros alcanzados durante su gestión y le damos la bienvenida al nuevo Secretario Francisco Lima Mena, a quien le deseamos muchos éxitos en su gestión”, dijo el ministro de Economía de Guatemala, Antonio Malouf, quien participó en el acto de traspaso.

Por su parte, el nuevo secretario de la SIECA dijo que: “Los desafíos que vivimos  en Centroamérica los podemos afrontar mejor si los abordamos como bloque que comparte la visión de mejorar la calidad de vida y brindarles más y mejores oportunidades a nuestros hermanos centroamericanos”.

Fuente: SIECA

#SIECA #SICA #Economia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido