Jue. Abr 25th, 2024
Foto: cortesía

Fuente: Page Publishing

El reciente lanzamiento del libro El Éxito En La Mirada De Un Desconocido, por Luzcerlis Pérez Fuentes de la editorial Page Publishing, narración sobre los mejores aspectos del carácter humano para llegar a cualquier meta propuesta. Este libro ayudará a reconocer esa chispa de determinación que todos tienen en su interior.

Luzcerlis Pérez Fuentes, mujer apasionada por la vida, cree firmemente que con Dios todo es posible, disfruta al máximo todos los momentos para ser feliz.

Convencida que los sueños sí se logran, que trabaja incansablemente todos los días para conseguir sus metas. Es madre de 4 hijos, Ingeniera Civil de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte y especialista en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad Tecnológica de Bolívar; todos sus títulos obtenidos en su país natal Colombia, con validación y certificación en Estados Unidos.

El Éxito En La Mirada De Un Desconocido, es un libro que representa la determinación de una familia normal a cumplir sus sueños, donde el autor conjuga y relaciona el éxito con igualdades del ser interior como: pensamientos, disciplina, motivación, pasión, decisiones, sacrificio, vencer el miedo, perseverancia, y entre otras igualdades, que permiten dar un concepto no solo técnico, sino real, tan real, como el diario vivir de personas que trabajan incansablemente para construir y alcanzar sus metas planeadas, esas mismas que con mucho esfuerzo, disciplina, y otros factores como los relacionados en este libro, lo han logrado.

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Luzcerlis Pérez Fuentes, El Éxito En La Mirada De Un Desconocido, una gran obra cuyo contenido permitirá al lector por medio de una historia real, comprender y aplicarlas en su vida, será una tarea más fácil de lo que se cree. Lo primero es tomar la decisión de empezar, trabajar constante e incansablemente para desarrollar el plan, y, por último, que es el punto clave; nunca rendirse hasta ver cumplir los sueños.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Éxito En La Mirada De Un Desconocido, en cualquier tienda de libros, o de acuerdo a la nueva normalidad, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota