Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Secretaría de Comunicaciones

Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele participaron en el lanzamiento de una nueva flota de autobuses a doble nivel para transporte de pasajeros en Centroamérica de la empresa Transporte del Sol. Se trata de autobuses de lujo de doble nivel, año 2021, los cuales, con dichas acciones pretenden aumente el flujo de turistas hacia El Salvador.

Son 3 nuevas unidades, que se suman a una flota de 12 de Transporte del Sol; la capacidad es de 44 pasajeros en cabina superior de clase ejecutiva, y 12 asientos en cabina baja con «servicio brillante», aire acondicionado, alimentación, bebidas y más.

Serán dos salidas diarias; una a las 5 a.m. y otra a las 4 p.m., desde El Salvador hacia Guatemala.

Este lanzamiento confirma «que trabajamos de la mano para sacar adelante la economía del país», destaca la comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

«Este Gobierno no solo ha asumido garantizar la vida de millones de salvadoreños; sino que nos hemos propuesto sacar adelante la economía nacional», asegura la comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

Este transporte estimulará más la política de turismo, con visitas a Surf City además de los destinos coloniales, sitios arqueológicos, lagos y montañas.

«Felicito a Transporte del Sol. Este año cumple 15 años de estar dando este servicio. Es una pieza clave en el engranaje del turismo nacional e internacional», comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

Con esto, el Gobierno del jefe de Estado, Nayib Bukele, deja en claro que su compromiso, no solamente es trabajar articuladamente con todos sus ministerios y demás carteras, sino que también puede laborar en conjunto con la empresa privada para mejor el flujo mencionado, aumentar el turismo y dejar un legado a los ciudadanos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota