Dom. Abr 28th, 2024
EL ALCALDE GARCETTI FIRMA DIRECTIVA EJECUTIVA PARA HACER MÁS EQUITATIVO Y ACCESIBLE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LA CIUDAD Las empresas propiedad de mujeres y minorías pueden obtener un mayor acceso a las oportunidades de adquisición con la Ciudad. LOS ÁNGELES –– Hoy, el alcalde Eric Garcetti firmó la Directiva Ejecutiva (ED) 35, sentando las bases para un mayor acceso al proceso de adquisiciones de la Ciudad de Los Ángeles para empresas propiedad de mujeres y minorías como resultado de un estudio centrado en recomendaciones para aumentar la equidad en el proceso de adquisiciones de la Ciudad.

Hoy, el alcalde Eric Garcetti firmó la Directiva Ejecutiva (ED) 35, sentando las bases para un mayor acceso al proceso de adquisiciones de la Ciudad de Los Ángeles para empresas propiedad de mujeres y minorías como resultado de un estudio centrado en recomendaciones para aumentar la equidad en el proceso de adquisiciones de la Ciudad.

“Las mujeres fortalecen nuestra economía, familias, comunidades, lugares de trabajo y la ciudad y, sin embargo, enfrentan obstáculos e inequidades todos los días”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Esta directiva, guiada por nuestro estudio, proporcionará una base sólida para la futura igualdad en el crecimiento económico. Estimulemos a las mujeres y facilitemos las oportunidades, porque cuando ellas prosperan, nuestra ciudad prospera”.

Este estudio, producido en asociación con el Instituto de Economía Aplicada de la Corporación de Desarrollo Económico de Los Ángeles (LAEDC), se enfoca en recomendaciones para aumentar la accesibilidad y la equidad en el proceso de adquisiciones de la Ciudad de Los Ángeles para que más empresas propiedad de mujeres puedan participar con éxito.

En respuesta al estudio, el alcalde Garcetti firmó el ED 35 requiriendo que los departamentos aborden los hallazgos producidos en el estudio. La directiva exige la estandarización de la recopilación de datos comerciales por parte de los Departamentos para ayudar a guiar las políticas de la Ciudad, acciones para ayudar a impulsar vías para enmiendas a los Estatutos de la Ciudad que aseguren la inclusión de pequeñas empresas en el proceso de adquisición, mejoras en la comunicación y el procesamiento de pagos de contratos, y vías para aumentar y optimizar el apoyo y la divulgación empresarial.

Las mujeres poseen más del 20 por ciento de todos los negocios en la región de Los Ángeles. Estos negocios son muy diversos, con casi la mitad de los negocios propiedad de mujeres pertenecientes a minorías y los negocios propiedad de mujeres representan menos del 10 por ciento de los negocios en todas las industrias en el Mercado Regional Alliance Marketplace for Procurement (RAMP) de Los Ángeles , la plataforma de la ciudad. para oportunidades de contratación. Además de la subrepresentación en RAMP, las empresas propiedad de mujeres están significativamente subrepresentadas en el proceso de adquisiciones de la Ciudad de Los Ángeles en términos de la parte de los premios de gastos de adquisiciones asignados para varios departamentos.

“Con la directiva ejecutiva del alcalde y la entrega de RAMP, la ciudad está mejorando el proceso de adquisiciones y la recopilación de datos al tiempo que garantiza el acceso equitativo a las oportunidades de adquisiciones y contratos de la ciudad”, dijo Shannon Hoppes, directora de adquisiciones de la ciudad de Los Ángeles. «RAMP ahora recopilará los datos y proporcionará la infraestructura para informar a los diversos negocios de la región sobre oportunidades, capturar y centralizar métricas críticas para ayudar a informar e impulsar políticas futuras que apoyen a nuestra comunidad empresarial y crear un impacto positivo en el futuro económico de la región».

“La Ciudad de Los Ángeles hizo grandes avances para reformar y mejorar su entorno de adquisiciones. A pesar de estos pasos positivos, la ciudad todavía va a la zaga de otras ciudades importantes en lo que respecta a la implementación de un enfoque estratégico para que las empresas propiedad de mujeres estén mejor representadas en la parte de los dólares de adquisición”, dijo Bill Allen, presidente y director ejecutivo de LAEDC. “Dado que el condado de Los Ángeles es el hogar de más de 1.3 millones de pequeñas empresas, incluidas más mujeres y pequeñas empresas propiedad de BIPOC que cualquier otro condado de la nación, creemos que este estudio será vital para la recuperación económica de la ciudad de Los Ángeles y ayudar a promover una mayor equidad en sus procesos de contratación”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota