Vie. Abr 26th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Caballo Negro, por David Rondón, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde las experiencias espirituales transformaran la vida de nuestro protagonista, quien cumplirá su destino con su inteligencia y voluntad.

David Rondón nació en Santa Bárbara Antioquia Colombia en 1959. Estudió Psicología en Colombia y Administración de empresas en los EE. UU., experto en desarrollo humano, se ha desempeñado como catedrático universitario y asesor empresarial. Hoy continúa apoyando activamente a la comunidad hispana a través de consejería individual, grupal y terapia de familia en la incansable lucha para enfrentar la problemática de la adicción a las drogas.

Rondón nos cuenta: «Mis padres corrían de pueblo en pueblo tratando de alcanzar la vida que por mucho les ganaba la carrera, por un tiempo vivimos en una casa en un pueblo olvidado en la cordillera con un patio grande dónde empezaba la selva montañera adornada de barrancos, abismos, picos de montañas y poderosas tempestades. Yo era un niño enfermo de estatura baja y tan delgado que ninguna ropa me quedaba, a falta de galenos y medicamentos, fama tenían los brujos y yerbateros con supuestos poderes sobrenaturales, pero fue mi abuelo el único chamán capaz de romper el conjuro que amenazaba mi existencia y quien además me preparó para continuar el viaje por la vida. Conocí maestros del alma, de las emociones del pensamiento que moldearon mi carácter, mi personalidad, mi hacer, pero también fueron los maestros del combate y la bohemia quienes completaron la estructura del guerrero que se requiere para enfrentar la batalla más compleja de la vida, a mí mismo».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota