Vie. Abr 26th, 2024
La aspirante Olímpica y ex campeona mundial junior ISA, Mahina Maeda busca completar el euipo de Japón para Tokio 2020. Foto: ISA- Pablo Jimenez

El torneo de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, continúa desarrollándose en la costa del país, por la búsqueda de las medallas de oro y la clasificación olímpica entre los 51 países.

Las sufistas destacaron en El Sunzal, entre ellas, Rosanny Álvarez de Venezuela, quien sumó el puntaje total de serie más alto del evento, con 17.57.

Asimismo, Nadia Erostarbe de España y Alyssa Spencer de Estados Unidos evitaron la eliminación, ganando totales de serie de 16.84 y 16, respectivamente.

Mientras que, Yolanda Sequeira de Portugal tomó ventaja de las condiciones en marea baja de la tarde, para dar dos de las maniobras más críticas entre todos los competidores en el evento hasta ahora. La competidora obtuvo un puntaje de 9.6.

Además, varios medallistas del Oro de ISA World Surfing Games del pasado que perdieron su paso en las primeras series del evento, se restablecieron, como el Medallista de Oro 2017 Jhony Corzo de México y el dos veces Medallista de Oro para Argentina Leandro Usuna, quienes evitaron la eliminación con convincentes presentaciones.

Fuente:

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota