Jue. Mar 28th, 2024

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) abrirá este día su primer sitio de vacunación COVID-19 en una escuela ubicada en el Roybal Learning Center en la cuadra 1200 de West Colton Avenue en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con el distrito, solo maestros y empleados que tengan 65 años o más serán elegibles para recibir la vacuna, según los requisitos actuales de elegibilidad para la vacuna del condado de Los Ángeles.

El martes, la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, la Dra. Barbara Ferrer, dio a conocer que los maestros del condado angelino podrán recibir la vacuna tentativamente a inicios de marzo.

Asimismo, el condado también ha anunciado una baja en la tasa de casos de coronavirus lo cual permitiría a todas las escuelas primarias reabrir sus puertas, sin embargo el superintendente del LAUSD, Austin Beutner, ha dicho repetidamente que sus campus no reabrirán hasta que los maestros y el personal estén vacunados. 

De acuerdo a lo que dijo Beutner la semana pasada que para que las escuelas primarias reabran, alrededor de 25,000 maestros y personal necesitan ser vacunados.

Con información de CBS Los Ángeles.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota