Dom. Abr 28th, 2024
los angelesEL ALCALDE GARCETTI FIRMA DIRECTIVA EJECUTIVA PARA MEJORAR EL ACCESO A LOS PARQUES DE LAS COMUNIDADES CON MENOS ESPACIOS VERDES PÚBLICOS LOS ÁNGELES - El alcalde Eric Garcetti firmó hoy una directiva ejecutiva para aumentar el acceso a parques y espacios abiertos y mejorar las copas de los árboles en comunidades desatendidas.

La Autoridad de Desarrollo del Condado de Los Ángeles (LACDA) se complace en anunciar que ha recibido más de $4.8 millones en subvenciones del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD), a través del Fondo de Capital para Vivienda- Fondo de Capital para Riesgos Relacionados y Pintura a Base de Plomo Aviso de adjudicaciones de Oportunidad de Financiamiento, que proporciona fondos a agencias de vivienda pública para evaluar y reducir los riesgos para la salud residencial en viviendas públicas, incluyendo pintura a base de plomo, monóxido de carbono, moho, radón, seguridad contra incendios y amianto. Las subvenciones se destinarán a tres desarrollos de vivienda pública de LACDA separados: Carmelitos en Long Beach, Nueva Maravilla en el este de Los Ángeles y South County (sitios dispersos) en Los Ángeles.

La subvención permitirá a LACDA abordar cuestiones exigentes de salud y seguridad al finalizar los proyectos existentes de reducción de asbesto y reemplazo de pisos en los sitios de vivienda Carmelitos y Nueva Maravilla. En los Sitios Dispersos del Sur, se programan renovaciones de salud y seguridad para abordar la prevención del moho, el reemplazo de pisos y la instalación de respiraderos en los baños. Los tres desarrollos son propiedad y están administrados por LACDA y son sitios multifamiliares y para familias de personas mayores.

Actualmente, el LACDA está realizando varias renovaciones en sus sitios de vivienda pública. Más recientemente, LACDA completó una extensa renovación solar en el sitio de viviendas para personas mayores de Orchard Arms que consistió en la instalación de paneles solares sobre los estacionamientos de los inquilinos, lo que resultó en una reducción de las facturas de energía para los inquilinos mayores. A lo largo de los años, LACDA ha tenido la suerte de establecer asociaciones con Southern California Edison Company, el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y Southern California Gas Company para brindar a los inquilinos renovaciones energéticas que ahorran costos.

«Estamos emocionados y agradecidos de recibir esta subvención de HUD», dijo Emilio Salas, Director Ejecutivo de LACDA. “Es primordial para LACDA brindar a los residentes un espacio de vida seguro y saludable. Esta subvención nos permitirá ampliar nuestras renovaciones y continuar trabajando diligentemente en el condado de Los Ángeles para construir comunidades saludables”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota