Mié. Abr 24th, 2024

Ligia Chirivi Giraldo nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, lanzó su nuevo libro titulado “Añorando a Mi Colombia” donde podrás ver maravillosos relatos y opiniones sobre Colombia.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, abre una pequeña ventana a ese maravilloso país, con su extraordinaria gente, sus hermosas tradiciones e inolvidables costumbres.

 Actualmente Ligia reside en Los Ángeles, California y dice que la razón y la intención por la cual hizo este libro es “para recoger todos mis escritos repartidos en los festivales colombianos, un pedido de algunos de mis paisanos; también, recordar aquellos refranes de los abuelos, frases de canciones, pero lo más importante, no olvidar nuestra cultura”.

“Año tras año, desde que llegué a Los Ángeles con mi esposo, hijos e hijas, fui mostrando mi añoranza por Colombia, y todos sus «achaques» que le ha quejaban. Me sentía impotente al no poder siquiera, «rezongar» cuando desprestigiaban mi patria. Es por esto que, en un inglés con barreras muy altas, grité: I am Proud to be Colombian!”, dijo.

“Cada «escrito» es una lágrima derramada con mucha nostalgia, que se ha vuelto un huevo, ¡Sí!, un huevo de Cóndor, que necesita, incubación, ser leído, para que, ya convertido en un pichón, comience a volar despacio hasta alcanzar la altura de sus ancestros”, agregó.

Para los lectores que deseen experimentar la lectura de esta obra pueden hacer la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota