Jue. Mar 28th, 2024

La cubana nacida en 1974, Lianetta Perelló lanzó recientemente su libro “Ambert Alert” el cual es un compendio de poemas sobre la vida pues te enseña a cómo vencer el miedo, a mantenerse en la lucha por lo que quieres conseguir y vencer los obstáculos que se presentan.

Este escrito de la editorial Page Publishing es el mensaje de la niña que le teme al monstruo del miedo y no quiere dejar su estado inocente y se desnuda o se pierde no necesariamente vencida sino irreverente y guerrera por vencer los obstáculos adquiridos en una sociedad tóxica, llena de reglas que no entiende y lo expresa en su poesía en forma de catarsis o crisis existencial.

Amber Alert más que una inspiración poética es un cúmulo de alivios, una salvación exhortativa que invoca a salir al rescate de criaturas, por que advierten con su amalgama mística una voz secreta, atemporal, sin el orden real que los llevará a la vida eterna.

Lianetta Perelló es graduada de diseño de moda e interiores, actriz, columnista independiente, escritora y poeta, desarrolla una inclinación por las letras y la fotografía desde temprana edad. Ha incursionado en el cine participando en varios proyectos cinematográficos, miniseries de HBO con directores de la altura y genialidad de Paul Haggis y Gavid Simón.

Para los lectores que deseen experimentar esta experiencia pueden comprar el libro en Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota