Llega al Teatro de Miami «Amor sin condición»

Llega al Teatro de Miami «Amor sin condición»

Escucha este artículo

Desde el 25 de noviembre, Amor sin condición, obra inspirada en la novela Marvia de Cesar Quivera, estará en cartelera de jueves a sábado, a partir de las 8 de la noche, en el teatro Paseo de las Artes Regency de Miami.


El estreno de Amor sin condición, es una adaptación escénica de Fernando Martínez, de la célebre novela Marvia de Cesar Quivera, y estará bajo la dirección y producción de Jesús Fuenmayor, y protagonizada por el reconocido actor, animador y locutor venezolano Pedro Padilla.


El acreditado actor, es un amante de protagonizar buenas historias, que le permitan desarrollar personajes interesantes, es por ello, que Pedro Padilla acepta protagonizar esta importante obra teatral, basada en una historia de la vida real.


El periodista y escritor Cesar Quivera, publicó su primera novela Marvia, No es mi historia, pero si mi tristeza, en junio de 2022, un relato triste, a ratos alegre, interesante y hasta asombros.


El montaje escenifica a Pasqualetto, hijo de Marvia, madre, que presentía que se le avecinaban grandes retos e intuía algo de Pasqueletto; como progenitora, siempre observó con detalle sus gustos sexuales, sabía que desde sus cinco años el sentía preferencia por la compañía de varones, pero el entorno católico–indígena- guatemalteco le hizo disimular esa realidad durante muchos años.


Pasqueletto nos explica en su relato, que por mucho tiempo le guardó rencor a su padre, debido a que este nunca acepto que fuese homosexual y le avergonzaba ver sus amaneramientos, pero, más aún, que, según él, causara lástima ante la sociedad. Aunque el tiempo y la distancia le ayudaron, no a olvidar, pero sí a perdonar. Entendió́ que la discriminación puede esperarse hasta de la persona más liberal, que es como le ha gustado a su padre mostrarse en público.


Pasqueletto, entendió́ que un golpe tan duro puede venir también de las personas que nos aman. Y quizás esa fue una de las grandes lecciones que recibió́: que, aun amándonos, nos pueden hacer mucho daño.


Quivera afirmo, que ¨Amor sin condición¨, es una obra que nos puede resonar mucho como generación, porque abre preguntas y reflexiones. Es un montaje que pretenda ir a entregar grandes verdades, debido a que hoy en día tener un hijo gay no debe ser motivo de preocupación en las familias y menos de discriminación por  ser quienes son. Lo que sí debería preocuparte, es tener un hijo que odie o discrimine a otras personas porque tienen una sexualidad diferente a la suya, acoto, Cesar Quivera.

Puedes adquirir tu entrada, para que disfrutes de esta historia de la vida real, Marvia del libro a las tablas, escrita por Cesar Quivera, Desde el 25 de noviembre, y a partir de las 8 de la noche, en el teatro Paseo de las Artes Regency de Miami.

 2,860 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior <strong>¿Está listo para el Cyber Monday?</strong>
Entrada siguiente Ofrecen consejos para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido