Jue. Feb 9th, 2023
Escucha este artículo

Los californianos deben saber que incluso con la reciente actividad de tormentas invernales (incluidas las fuertes tormentas de nieve en las Sierras), un clima más seco y caliente llegó para quedarse. Los esfuerzos para conservar el agua deben ser parte de nuestra nueva realidad climática: la conservación es importante, llueva o no.

Aquí hay algunas formas simples en que los californianos pueden hacer su parte para cuidar el agua:

  • Apaga los rociadores – Apagar los rociadores cuando llueve, ¡permite que la naturaleza haga el trabajo!
  • Revisa la tierra en tu terreno – Verifica la humedad del suelo para ver si es necesario regar. La forma más fácil de hacerlo es usando un destornillador largo para pinchar el suelo. Éste pasará fácilmente a través de la tierra húmeda, pero será difícil empujarlo en tierra seca. Si no puedes encajar al menos 6 pulgadas, es momento de regar.
  • Ajusta los cabezales de los rociadores y repara las fugas – Con este cambio puedesahorrar de 12 a 15 galones en cada riego ya que fugas tan pequeñas como la punta de un bolígrafo pueden desperdiciar ¡alrededor de 6,300 galones de agua por mes!
  • Usa una escoba para limpiar áreas exteriores – Usar una escoba para limpiar las áreas exteriores puede ahorrar seis galones cada minuto.
  • Instala riego por goteo con control inteligente – La instalación de un sistema de riego por goteo y control inteligente puede ahorrar 15 galones en cada riego.
  • Configura las cuchillas de la podadora a tres pulgadas – Ajustar las cuchillas de la podadora a tres pulgadas promueve raíces más profundas y ahorra entre 16 y 50 galones por día.

 1,144 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido