Mar. Abr 30th, 2024
Foto: Southern California Edison

Los californianos deben saber que incluso con la reciente actividad de tormentas invernales (incluidas las fuertes tormentas de nieve en las Sierras), un clima más seco y caliente llegó para quedarse. Los esfuerzos para conservar el agua deben ser parte de nuestra nueva realidad climática: la conservación es importante, llueva o no.

Aquí hay algunas formas simples en que los californianos pueden hacer su parte para cuidar el agua:

  • Apaga los rociadores – Apagar los rociadores cuando llueve, ¡permite que la naturaleza haga el trabajo!
  • Revisa la tierra en tu terreno – Verifica la humedad del suelo para ver si es necesario regar. La forma más fácil de hacerlo es usando un destornillador largo para pinchar el suelo. Éste pasará fácilmente a través de la tierra húmeda, pero será difícil empujarlo en tierra seca. Si no puedes encajar al menos 6 pulgadas, es momento de regar.
  • Ajusta los cabezales de los rociadores y repara las fugas – Con este cambio puedesahorrar de 12 a 15 galones en cada riego ya que fugas tan pequeñas como la punta de un bolígrafo pueden desperdiciar ¡alrededor de 6,300 galones de agua por mes!
  • Usa una escoba para limpiar áreas exteriores – Usar una escoba para limpiar las áreas exteriores puede ahorrar seis galones cada minuto.
  • Instala riego por goteo con control inteligente – La instalación de un sistema de riego por goteo y control inteligente puede ahorrar 15 galones en cada riego.
  • Configura las cuchillas de la podadora a tres pulgadas – Ajustar las cuchillas de la podadora a tres pulgadas promueve raíces más profundas y ahorra entre 16 y 50 galones por día.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota