Mié. Abr 17th, 2024
Foto: cortesía

La Navidad no solo trae prosperidad a las familias que la celebran, pues también los comercios se ven altamente beneficiados en esta fecha, ya que a pesar de lo que se diga, Navidad es una fecha donde el consumismo aumenta considerablemente.

Por ello, años atrás, la agencia especializada en investigación de mercado, TNS, realizó una encuesta para conocer qué tipo de productos eran los más obsequiados en esta fecha.

Ropa

De seguro es el regalo menos deseado, sin embargo, la ropa es el regalo más habitual en Navidad.

Juguetes

La niñez ha hecho relacionar Navidad con juguetes, una Barbie, un carro a control remoto y otros juguetes hacen feliz a cualquier niño y tendrán cómo divertirse el resto del año.

Productos electrónicos

Gracias a la revolución tecnológica que aumenta cada día, regalar algo como unos audífonos, celulares inteligentes, iPod y otros artículos electrónicos se hace cada vez más común, pues nuestro día a día que está lleno de tecnología y más actualmente con la comunicación en la nueva normalidad por el COVID-19.

Libros

Cuando a alguien le gusta la lectura, suelen recibir felizmente un libro más para su colección, lo importante siempre será conocer el género preferido de esta persona y buscar un buen autor, realmente es un regalo creativo y valioso.

Joyas

Finalmente, en el conteo de la encuesta se encontró a las joyas en este puesto no menos interesante, y es que todos alguna vez han recibido un collar, pulseras, aretes y demás, sus diseños son bastante variados y esto permite elegir el adecuado para la persona especial.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota