Mié. Abr 24th, 2024

Debido a las recientes lluvias, el oficial de salud del condado de Los Ángeles, Muntu Davis, MD, MPH, advierte a los residentes que las bacterias, productos químicos, escombros, basura y otros peligros para la salud pública de las calles de la ciudad y las áreas montañosas probablemente contaminen el océano aguas en y alrededor de la descarga de desagües pluviales, arroyos y ríos después de una lluvia. 

Por lo tanto, Davis considera que las personas que entren al agua en estas áreas podrían enfermarse. Este aviso estará vigente hasta al menos el miércoles 27 de enero a las 7:30 am. Este aviso puede extenderse dependiendo de más lluvias, informó el oficial.

Así mismo, para la población que decida corroborar la información grabada sobre las condiciones de la playa está disponible las 24 horas del día en la línea directa de cierre de playas del condado: 1-800-525-5662. La información también está disponible en línea en: PublicH ealth.LACounty.gov/Beach .

El Departamento de Salud Pública se compromete a promover la equidad en la salud y garantizar una salud y un bienestar óptimos para los 10 millones de residentes del condado de Los Ángeles. A través de una variedad de programas, asociaciones y servicios comunitarios, Salud Pública supervisa la salud ambiental, el control de enfermedades y la salud comunitaria y familiar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota