Vie. Mar 29th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Los guerreros del Altiplano, por Jaime Sánchez, de la editorial Page Publishing, nos trae un mundo fantástico, unión de dimensiones y de razas, amor, lujuria, guerra, pasión y muerte, todo esto en la historia El guerrero de los planos altos.

Jaime Sánchez nació en Villa Guerrero, Jalisco, México. Siendo muy joven abandonó sus estudios para emigrar y trabajar en Estados Unidos como indocumentado. Luego de trabajar en diversos oficios, obtuvo su licencia de bienes raíces, la cual es su principal ocupación desde el año 2000. No satisfecho con sus logros, sintiendo que faltaba algo en su vida, sumado a su pasión por la historia, la escritura y la ficción, luego de varios trabajos inéditos, se entregó de lleno a escribir La pirámide del delirio. Los Guerreros del Altiplano

En la coyuntura de una invasión excan tlahltoloyan a Cholula, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca entablan una violenta guerra al disputarse el amor de la diosa Victoria sobre la piedra gladiadora, quien se manifiesta como emisaria y presagio de la destrucción del quinto sol. Entre rituales y sacrificios, guerras floridas y tzompantli, el amor florece y muere. La historia se complementa con un escalofriante relato de la Batalla de Zacatecas y la feria de Jerez, donde se ilustran y exaltan las tradiciones mexicanas.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Jaime Sánchez, Los guerreros del Altiplano, una obra increíble y mágica, que nos presenta los dioses de antaño y sus luchas por causas importantes.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota