Los hospitales del condado de Los Ángeles permanecen inundados

Los hospitales del condado de Los Ángeles permanecen inundados

Escucha este artículo

Los hospitales del condado de Los Ángeles continúan inundados a medida que aumenta los casos de COVID-19 en la ciudad, lo que ha hecho que  los funcionarios de salud culpen a los residentes que acudieron en masa a los centros comerciales durante el fin de semana y comieron en los patios de los restaurantes desafiando las regulaciones de control de infecciones. .

“Si todavía está comprando para sus seres queridos para esta temporada navideña o está planeando una reunión navideña, entonces se está perdiendo la gravedad de la situación que está afectando a los hospitales en todo el condado de Los Ángeles, California y esta nación. ”, dijo ayer la directora de Servicios de Salud del condado, Dra. Christina Ghaly. “La gente está muy enferma en los hospitales. Allí están muriendo, dijo.

Asimismo agregó: «Y nuestros hospitales pueden no tener el equipo, la capacidad o los recursos para atenderlo de la manera que usted necesita o espera”; “Aunque puedan parecer benignas, estas acciones son de riesgo extremadamente alto, y pedimos que todos hagan todo lo posible para evitar la propagación del virus para evitar prolongar el aumento y evitar aumentar la cantidad de muertes que las familias de nuestro condado experimentaron en el días y semanas por venir » enfatizó Ghaly.

Asimismo, la directora de salud pública Barbara Ferrer expresó su frustración por las continuas violaciones de los protocolos por parte de los restaurantes que permiten a los clientes comprar comida para llevar y luego sentarse en sus patios a comer, a pesar de la prohibición de comer al aire libre.

“Me preocupa que esta siga siendo la conversación porque nuestros números son tan horribles en el condado”, dijo Ferrer. “Por favor, por favor, frecuenta nuestros restaurantes, recoja la comida, sáquela y llévela a casa para que pueda comerla con los miembros de su hogar inmediato. Eso es lo que estamos pidiendo. Creo que nuestra guía es muy clara sobre el hecho de que las mesas y sillas deben estar cerradas para que la gente no se siente en ellas ” añadió.

Ferrer también lamentó el acoso a los inspectores de salud pública que están en el campo tratando de hacer cumplir las reglas. “No creo que jamás hayamos tenido tanto acoso como el que están experimentando los inspectores ahora”, señaló.

Además, Ferrer instó a las personas que tienen problemas con un inspector a que llamen a la línea de quejas del condado, porque dijo que es inapropiado que haya acoso a personas de salud pública que sólo están tratando de hacer su trabajo.

Con información de MyNewsLA.

 150 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Joe Biden elige al latino Miguel Cardona como secretario de Educación
Entrada siguiente Edificio comercial en Pacoima es dañado por incendio

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.