Jue. Abr 18th, 2024
En este final de la temporada de premios en Hollywood, PepsiCo lanzó hoy el segundo año de su campaña Jefa-Owned (propiedad de una jefa latina) para destacar a las estrellas de la industria de alimentos y bebidas – las propietarias latinas de pequeños negocios. En alianza con la famosa chef, propietaria de restaurantes y autora Lorena García, y propulsado por PepsiCo Juntos Crecemos, la campaña Jefa-Owned tiene como objetivo proporcionar acceso a recursos de desarrollo de negocios y visibilidad nacional a empresas propiedad de latinas.

En este final de la temporada de premios en Hollywood, PepsiCo lanzó hoy el segundo año de su campaña Jefa-Owned (propiedad de una jefa latina) para destacar a las estrellas de la industria de alimentos y bebidas – las propietarias latinas de pequeños negocios. En alianza con la famosa chef, propietaria de restaurantes y autora Lorena García, y propulsado por PepsiCo Juntos Crecemos, la campaña Jefa-Owned tiene como objetivo proporcionar acceso a recursos de desarrollo de negocios y visibilidad nacional a empresas propiedad de latinas.

La campaña Jefa-Owned comenzó hoy con un exclusivo brunch en el restaurante peruano Qusqo Bistro and Gallery, un pequeño negocio de Los Ángeles cuya propietaria es latina. El brunch tuvo como anfitriona a la Chef Lorena García y contó con una exclusiva experiencia gastronómica, con un menú seleccionado especialmente (jefa-curated) por la dueña del restaurante, Lucy Haro.

Durante el brunch la Chef García, junto con los ejecutivos de PepsiCo Beverages North America y Frito-Lay, sorprendieron a Lucy Haro y le entregaron un trofeo inaugural Jefa-Owned como reconocimiento a su trabajo, dedicación para superar los desafíos sistémicos y su resiliencia, que la llevaron a establecer uno de los restaurantes hispanos más populares en el área.

«Los latinos inician una de cada cuatro de todas las empresas en los Estados Unidos, y las pequeñas empresas propiedad de latinas son el segmento empresarial de más rápido crecimiento», dijo Esperanza Teasdale, vicepresidenta y directora general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Beverages North America. «En este National Jefa Day, PepsiCo se enorgullece en continuar apoyando a pequeños negocios Jefa-Owned para resaltar sus logros empresariales y empoderar a las latinas de todo el país».

PepsiCo Paga la Cuenta en National Jefa Day

Para animar a los consumidores a apoyar a los pequeños negocios de propietarias latinas, PepsiCo invita a los amantes de la gastronomía a visitar a las pequeñas empresas propiedad de latinas en sus comunidades. En National Jefa Day, el 31 de marzo, PepsiCo Juntos Crecemos pagará la cuenta de los consumidores que coman en los restaurantes y bodegas participantes de Jefa-Owned, en ciudades selectas de todo el país. Esta promoción de un día permitirá a los clientes disfrutar de los platos favoritos de menús especialmente seleccionados en cada uno de los ocho negocios participantes. (En cada uno de los locales participantes que se presentan a continuación, PepsiCo Juntos Crecemos pagará la cuenta de los primeros 200 clientes de las opciones de menú preseleccionadas. Límite de una comida de cortesía por persona hasta agotar existencias).

Pink & Boujee y Qusqo Bistro and Gallery en Los Ángeles
Lucido’s Tacos and Hacienda Calavera en Chicago
Los Chamacos en Arlington, VA
Rosario’s Mexican Café and Cantina en San Antonio
Mother’s Grocery y Mother’s Deli en Nueva York


Cada una de las empresas propiedad de latinas también ha completado o completará próximamente el Hispanic Digital & Delivery Program de PepsiCo Juntos Crecemos, que ofrece servicios de desarrollo de negocios y recursos para fortalecer sus capacidades y presencia digital a fin de acceder a más clientes en línea, con un valor adicional de más de $12,000 dólares.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota