Maricela Sorto 26/12/2020

El fin de año es la temporada más esperada por muchos salvadoreños, donde se comparten muchos momentos y se aprovecha a pasar el tiempo con familia y amigos, por lo tanto lo que menos puede faltar en estas fechas son las fotografías que capturan los mejor de las fiestas.

Para ello, HUAWEI se ha tomado el tiempo de mejorar las cámaras de sus dispositivos y con ese esfuerzo  cada flagship de la marca es cada vez mejor que el antecesor, sin dejar de lado las otras gamas donde también se puede disfrutar de una experiencia exquisita en fotografía.

Por lo que te invita a adquirir el teléfono ideal para captar los mejores recuerdos de esta temporada y lograr tener todos los detalles en una sola imagen gracias a las cámaras Leica de los teléfonos HUAWEI.

Uno de los móviles que puedes adquirir es el Huawei P40 lite, que cuenta con cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, la principal es de 40MP y también posee un lente Ultra Gran Angular de 8MP, un lente bokeh y un macro, ambos de 2MP, para que no te limites en un solo plano y ángulo.

Asimismo, cuenta con el modo súper selfie nocturno, por lo que si no tienes quien te tome esa foto con la persona especial, puedes hacerlo tú mismo activando este modo, y el dispositivo identificará los rostros y los iluminará automáticamente hasta optimizar de manera adecuada los balances de una buena fotografía.

Además, si quieres ponerte más creativo, HUAWEI te da la opción de editar tus fotos en el dispositivo, descargando las mejores apps de edición en AppGallery.

Si quieres más información puedes verlos tú mismo en la Huawei Store ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o escribir al número de WhatsApp 7039-3813.

Fuente: Huawei.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *