Mié. Abr 24th, 2024

Como es tradición, las autoridades de salud informaron acerca de los nacimientos que sucedieron las primeras horas de año 2022 en nuestro país;  fueron un total de cuatro bebés los que llegaron al mundo para darle inicio a este año nuevo.

El primer nacimiento se registró en el Hospital Nacional de la Mujer, fue un bebe del sexo masculino a quien su madre nombró como Nehemias, nació  con un peso de 2910 g. y en perfecto estado de salud dijeron las autoridades vía redes sociales.

Seguidamente, casi dos horas después, pero en el Hospital Santa Rosa de Lima se registró el nacimiento de la primera niña de este año, quien lleva por nombre Sofía; posteriormente, una hora más tarde, nació la pequeña Génesis en la misma institución de salud.

Finalmente, en el Hospital 1° de Mayo , se reportó el nacimiento del pequeño Mathew Jordan Navas a primeras horas de la mañana del primer día de año nuevo.

Cabe destacar que todos las madres recibieron un apoyo económico o artículos de cuidado para los bebés recién nacidos para garantiza su cuidado y bienestar en sus primeros día de vida. La autoridades reportan que esta dinámica se realiza en distintos centros de salud en el país como parte de las iniciativas  del gobierno central.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota