Vie. Abr 26th, 2024

Para este día, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron que se esperan lluvias de carácter débil por la tarde y la noche, que tendrán presencia en la zona norte desplazándose al sector occidental del país.

Las principal causa de las precipitaciones es un sistema de alta presión que influye en la presencia de una vaguada prefrontal y un frente frío que se identificó en el Golfo de México.

Se espera este domingo un ambiente cálido con temperaturas para la zona central de 29° A 34° Celsius, en el occidente de 30° a 34° Celsius y en el oriente de 30° a 36° Celsius.

Por otro lado, para la noche se espera un descenso en las temperaturas que irán desde los 19° hasta los 23° Celsius en la zona central, desde los 19° a los 20° Celsius en la zona occidental, y desde los 20° hasta los 24° Celsius en la zona oriental, lo que provocará un ambiente agradable.

En cuanto al pronóstico del clima marítimo se informó que las condiciones de la zona costera del país son optimas para realizar actividades de trabajo y turismo, sin embargo, se debe tener precaución por las corrientes de retorno.

Finalmente, en el sector oriental se debe tener preocupación en las aéreas profudas de la zona a causa del flujo del este que se encuentra acelerado lo que podría provocar mar picado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota