Mar. Abr 30th, 2024
Sobre Zeeven: Todo comenzó en 2006, cuando Zeeven perteneció al crew de Underc Family con quien realizó 4 discos de estudios, siendo El Sistema (El Mundo al Revés) y el álbum que los llevó a girar por toda Venezuela, montarlos en las tarimas de eventos multitudinarios como lo fue “Tu Voz es Tu Poder”, compartir tribuna con el legendario un dúo de rap cubano Los Aldeanos y presentarse en múltiples festivales de música urbana donde estuvieron grandes exponentes musicales como Desorden Público, OneChot, La Mala Rodríguez, Canserbero, entre otros... El éxito obtenido en Venezuela, llevó al colectivo Underc a llevar su música a otras latitudes y fue así como lograron girar por

«En un cohete» se titula el nuevo sencillo de Zeeven y Crisler Zeeven y Crisler presentan el exitoso hit «En un cohete»


“En Un Cohete”, es el nuevo sencillo de los raperos venezolanos Zeeven y Crisler, quienes unieron sus voces para darle vida a este trabajo musical bajo la producción de Luis Lega Tha Flow INC y El B, miembro de la legendaria agrupación Los Aldeanos. También contó con la participación de BBoy Rich Fitfluencer, y de los Djs Dj Ammo y Dj The Boy 5.3.


Este tema cuenta con un videoclip realizado por el director Saúl Torres y su equipo de producción quienes tomaron el riesgo de dirigir la pieza en dos locaciones en dos países diferentes, pues el audiovisual se desarrolla en Los Ángeles- California, Estados Unidos y en las Filas de Mariches- Miranda, Venezuela. Este proyecto, sin duda, es la muestra de que las fronteras no son impedimento para lograr un trabajo de calidad.


“En Un Cohete” viajaremos para demostrarle a cada uno de ustedes que los objetivos se cumplen si se trabaja con constancia y disciplina en cualquier lugar del mundo.musical heredada de Underc Family. Dicho álbum contó con la colaboración de raperos venezolanos y un ingeniero de sonido nominado a los Premios Grammys a la Música Latina. Aunado a esto logró una nominación a los Premios Pepsi Music 2019, Mejor Video Hip-Hop del año.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota