Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Reuters

Un aproximado de 55 mil citas de primera dosis serás ofrecidas por los sitios de vacunación administrados por la ciudad esta semana, anunció el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti.

«Todas las vacunas que se ofrecen son seguras, eficaces y han demostrado que nos protegen de enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes, y a medida que recibimos más dosis en los brazos de las personas esta semana, nos acercamos aún más a derrotar al COVID-19 en Los Ángeles», dijo el alcalde Garcetti.

Asimismo, la elegibilidad se expande  en todo el condado para incluir a los residentes con ciertas afecciones o discapacidades subyacentes. Las dosis de la vacuna Moderna, se administrarán en ubicaciones en San Fernando Park, Hansen Dam, Crenshaw Christian Center, Lincoln Park, Pierce College, USC University Park y Dodger Stadium.

Mientras que, la ciudad continuará distribuyendo la asignación de dosis de Johnson & Johnson que recibió la semana pasada, y se espera que lleguen más dosis en abril.

Además, con la expansión de la elegibilidad, el número de personas que podrán recibir la vacuna en California, excede las dosis actuales asignadas para el Estado.

Fuente: Programa de vacunación de la ciudad de Los Ángeles

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota