Mié. Feb 21st, 2024

El Dr. Luis Montel, figura muy conocida en medios de Estados Unidos y España como elocuente promotor de salud, presentó “Los tres reinos de la longevidad”, su primer libro, en el que aborda la importancia de la alimentación, el sexo y los estilos de vida.

“El envejecimiento preocupa a todos los seres humanos. A partir de los 42-45 años, comienza la fase de declive. En algunas personas antes, y en otras, mucho después. A partir de ese momento, el organismo comienza a perder células y no podrá crecer más”, explica Montel, especialista en Medicina Deportiva y Traumatología y Master en Medina Natural, Metabolismo, Estética y Antiedad.

El libro indica que si la fase de declive se produce a los 41 años, la fecha final de la vida estará alrededor de los 75-82 años. Si el punto crítico aparece a los 55, podemos llegar fácilmente a los 100.

“Y el campeón será quien logre retrasarlo a los 62, porque sobrepasará los 110 años o más”, añade.

En este libro, el Dr. Luis Montel explica en detalles cómo retrasar el declive celular y vivir más, a partir de los mencionados tres reinos: la actividad sexual, la alimentación y los estilos de vida.

“Los tres reinos de la longevidad” aborda aspectos como el proceso de envejecimiento, nutrición, metabolismo, dietas, secretos del deporte, el papel de la testosterona y los riñones, y finalmente la incidencia del Covid-19.

Facebook Comments Box

administrador

Compartir esta nota
error: Contenido protegido