Jue. Abr 18th, 2024

La tarde de este miércoles, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su sorteo semanal y en esta ocasión fue dedicado a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y al Programa de Voluntariado, como parte del mes del deporte.

Sorteo LNB.

El sorteo, que fue transmitido por Canal 10 en televisión y a través de Radio El Salvador 96.9 en radio, contó con una animada participación de las presentadoras de la Lotería, así como de Alex Rodríguez, técnico del Programa de Voluntariado del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023 (COSSAN2023).

Dinora Acevedo, directora general del COSSAN2023; y Héctor Aguiar, gerente general de la LNB.

Al evento también se hicieron presentes Dinora Acevedo, directora general del COSSAN2023; y Héctor Aguiar, gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Acevedo agradeció el apoyo que la LNB le ha brindado al COSSAN2023 para la ejecución de este evento deportivo regional.

“Quiero agradecer el apoyo que está brindando la Lotería a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Hemos recibido un gran apoyo desde el año pasado”, expresó Acevedo.

La directora general también reconoció la importancia que tiene el Programa de Voluntariado en la organización de los juegos, a quienes fue dedicado este sorteo.

“Consideramos que reconocer el trabajo con un sorteo dedicado hacia ellos es un plus para estos chicos. De parte del voluntariado tenemos un gran apoyo, y eso es lo que nos dará el éxito en estos juegos. No podemos realizar un evento de esta magnitud sin la ayuda del voluntariado y el apoyo de entidades como la Lotería”, acotó.

Por su parte, Héctor Aguiar no dudó en reconocer el valor que tiene el deporte en la sociedad salvadoreña y el apoyo que como LNB le dan a este.

“Esta iniciativa es un claro reflejo de nuestro compromiso con el deporte, como un elemento para cambiar las vidas de los salvadoreños. Este primer sorteo lo dedicamos a reconocer el trabajo que realizarán los voluntarios, quienes son pilar fundamental para el éxito de los juegos”, comentó Aguiar.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota