Jue. Abr 25th, 2024

El próximo sábado 20 de febrero dará inicio la XXVI Liga Nacional de Béisbol, los cuatro equipos que participarán en el torneo de la Copa FESA 2021 ya cuentan con sus respectivos managers para encarar este nuevo evento del béisbol mayor salvadoreño.

El nicaragüense Jorge Luis Avellán, destacado en su etapa de jugador activo y por su labor en la formación de nuevos talentos luego de su retiro, volverá a tomar las riendas del actual campeón Shopping Center.

Avellán, funge labores como Gerente Técnico de la Federación de Béisbol de El Salvador desde 2019 y antes de venir a nuestras tierras clasificó a la selección Sub 18 de su país al mundial de la categoría que se disputó en Corea del Sur

Mientras que por cuarto año consecutivo estará al frente de Santa Tecla estará el venezolano Jesús Cartagena quien tiene gran experiencia con seleccionados nacionales de su país de origen, obtuvo el subcampeonato con Santa Tecla en la edición 2019 al caer ante Shopping Center en siete juegos en la final, tras coronarse campeón en la edición 2018 con los mismos periquitos.

Por otro lado el nicaragüense-salvadoreño Roger Barberena estará en Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) al igual que la pasada edición, en temporadas pasadas estuvo como coach en los Gigantes de Didelco, junto a su compatriota Arnoldo Poveda. Barberena tiene una amplia experiencia en todas las facetas del béisbol.

Asimismo, el venezolano Iván Colmenares estará dirigiendo a la novena de Halcones contará, anteriormente ha dirigido a las novenas de Agabeisi y la Utec, así como fungió como coach de banca la pasada campaña con los propios Halcones.

La XXV Liga Nacional de Béisbol de El Salvador Copa FESA 2021 se extenderá hasta mediados de junio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota