Vie. Abr 26th, 2024
Manzanita Sol celebra su llegada a Nueva York regalando comida gratis a los neoyorquinos y donando $10,000 a cuatro camiones de comida locales.

El refresco de manzana de PepsiCo, Manzanita Sol, se asocia con algunos camiones de comida de afroamericanos e hispanos de la ciudad de Nueva York, para ofrecer comida gratis y su bebida de 20 oz a todos los clientes este fin de semana.

Manzanita Sol retribuye a los camiones y sus clientes mientras realiza su lanzamiento de sabores de sus bebidas, en la ciudad de Nueva York, desde el camión de comida local el 17 y 18 de abril.

«Nueva York es un lugar donde se encuentran diversas gastronomías en cada esquina, y los camiones de comida son los que traen ese auténtico sabor casero combinado con una refrescante Manzanita Sol a las calles de la ciudad», dijo  Angie Martinez, la «Voz de Nueva York», quien ayudó a anunciar la iniciativa.

Además, Manzanita Sol ofrecerá a cada vendedor $10 mil para ayudar a mantener su negocio, como reconocimiento a los vendedores ambulantes. Este programa es parte del compromiso de PepsiCo «Racial Equality Journey», con el que junto con la Fundación PepsiCo, está invirtiendo más de $570 millones durante cinco años para impulsar las empresas y comunidades afroamericanas e hispanas en los EE. UU.

«Así como la manzana es un sabor familiar en el hogar de muchos neoyorquinos con raíces latinoamericanas y caribeñas, los distintos camiones de comida de la ciudad también ofrecen ese sabor familiar casero que conocen y aman», expresó Esperanza Teasdale, vicepresidenta y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos para PepsiCo Beverages North America.

Fuente: PepsiCo

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota