Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronosticó un cielo poco nublado para este jueves, así como también prevé un incremento de la nubosidad a lo largo de la cordillera volcánica y en la zona norte del país, donde se esperan chubascos aislados dispersos de leves a moderados.

Asimismo dieron a conocer que el viento se tendrá del noreste y este por la mañana, noche y madrugada con velocidades entre los 5 a 12 Km/h, sólo por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre los 10 a 25 Km/h.

Además, se espera que el ambiente esté muy cálido y brumoso durante el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.

De acuerdo con el ministerios, estas condiciones se deben a pequeños ejes de vaguada inmersos en el flujo del este ubicados sobre Centroamérica y a la Zona de Convergencia Intertropical que se encuentra ligeramente activa frente a las costas de Centroamérica, favoreciendo el ingreso de humedad en nuestra región y con ello los chubascos en zonas altas y montañosas del país.

TEMPERATURAS EXTREMAS

CiudadMáxMin.
San Salvador32°C21°C
Santa Ana34°C21°C
Acajutla34°C26°C
San Miguel36°C24°C
Nueva Concepción35°C23°C
La Unión34°C24°C
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido