
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica un cielo despejado a nubosidad ocasional, con viento por la mañana del Noreste de 10 a 20 km/h y por la tarde estará del suroeste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche del norte de 5 a 12 kilómetros por hora.
Asimismo se prevé un ambiente cálido durante el día y muy fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están asociadas al Flujo del Este el cual está ligeramente acelerado por influencia de circulaciones anticiclónicas ubicadas al Norte de Puerto Rico, orientando su influencia hacia el Mar Caribe y Centro América.
Además en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Temperaturas extremas | ||
Ciudad | Max. | Min. |
San Salvador | 29 | 18 |
Santa Ana | 29 | 19 |
Acajutla | 32 | 22 |
San Miguel | 35 | 22 |
Nueva Concepción | 31 | 18 |
La Unión | 34 | 23 |