Mar. Abr 16th, 2024

Esta mañana, el viceministro de Trasnporte, Saúl Castelar, brindó un informe sobre las medidas implementadas sobre el transporte público para garantizar las tarifas correspondientes.

Según Castelar, desde la implementación de las medidas anunciadas por el presidente Nayib Bukele, se han impuesto más de 1,169 esquelas.

Saul Castelar, Viceministro de Trasnporte

“A la fecha, gracias a los datos y el apoyo que nos proporciona PNC, contamos más de 1,169 esquelas impuestas en el marco de estas medidas, de las cuales 422 tienen relación con el aumento de las tarifas”, explicó el viceministro Castelar.

Así mismo, Castelar informó que desde el VMT ya está apoyando a la PNC en cuanto a la imposición de multas a través de los gestores e inspectores.

“Esta semana hemos iniciado a apoyar esta labor de la PNC de imponer multas al sector transporte a través de nuestros inspectores y gestores, quienes están capacitados para realizar esta misión y que van a reforzar esta tarea”, dijo Castelar.

Castelar hizo énfasis en que los controles seguirán para determinar el alza en la tarifa del pasaje, donde en muchos casos también se ha obligado a los conductores a devolver el cobro indebido.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota