Slider
DDN Editor 10/03/2021

Más de 1,200 sitios de vacunación se incluyen a la red de proveedores mejorada de California, en los Estados Unidos, por el administrador externo del estado Blue Shield, representados por cerca de 90 proveedores de atención médica.

Con el objetivo del estado de proporcionar vacunas a todos los californianos de manera equitativa, segura y rápida, en especial para las comunidades afectadas de manera desproporcionada por la pandemia, los sitios de vacunación incluyen centros de salud calificados a nivel federal, (FQHC), clínicas comunitarias, entidades de varios condados, sistemas hospitalarios, grupos médicos, farmacias, entre otros.

“Estamos complacidos con el tremendo progreso que Blue Shield ha logrado en el desarrollo de la capacidad para administrar vacunas a los californianos de manera rápida, segura y equitativa”, afirmó la secretaria de la agencia de operaciones del gobierno de California, Yolanda Richardson.

 “Debido al buen trabajo de Blue Shield y los equipos estatales, así como al liderazgo de salud pública local en todo el estado, creo que California estará lista para administrar los crecientes suministros de la vacuna COVID-19 que esperamos recibir del gobierno federal en las próximas semanas “, agregó.

El estado de California, pretende lograr su objetivo de crear capacidad para administrar más de 4 millones de vacunas a la semana para el próximo mes.

Fuente: Blue Shield of California

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido