Slider
DDN Editor 10/03/2021

El bufete de abogados de bancarrotas del consumidor nacional Deighan Law LLC, de los Estados Unidos, acuerda pagar más de $300 mil en alivio a los consumidores y una prohibición de prácticas durante seis años, con el programa de Fideicomisarios (USTP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Justicia.

El bufete de abogados, que opera como UpRight Law (UpRight), llegó a tal acuerdo luego de establecerse una orden de consentimiento emitida por el Tribunal de Quiebras del Distrito de Montana el 9 de marzo, en la que se resuelve las acciones de ejecución presentadas por la USTP, por acusaciones de mala conducta relacionadas con la representación de UpRight, de los consumidores de Montana como posibles deudores de casos de quiebra.

“Los abogados que tergiversan sus servicios a clientes vulnerables y no cumplen lo prometido dañan a los deudores, acreedores y la integridad del sistema de quiebras. Este acuerdo muestra que la USTP continuará responsabilizando a los abogados que no representen de manera adecuada y honesta a sus clientes”, dijo el director de la USTP, Cliff White.

Los hechos fueron conocidos por medio de investigaciones de la USTP, en el que se presentados dos casos, entre estos, en el que se retrasó la presentación del caso de quiebra de un cliente por casi un años, luego de tergiversar que tenía un abogado local con licencia en Montana.

Fuente: Departamento de Justicia

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido