Mié. Feb 21st, 2024

Con la finalidad de generar nuevos espacios para la sana convivencia familiar, la Dirección de Obras Municipales inició la construcción de un nuevo polideportivo para beneficiar ahora a más de 18.400 mil habitantes de Jucuapa, del departamento de Usulután.

Las cuadrillas de la DOM comenzaron este viernes 29 de diciembre las obras de construcción de una cancha de fútbol mayor, una cancha de fútbol 5, cancha multiusos con graderíos techados, moderno sistema de iluminación con tecnología LED y servicios sanitarios.

Además, serán construidas áreas de comida, zonas verdes, juegos infantiles, muros de contención, sistema hidráulico de agua potable, aguas negras, acceso controlado como casetas eléctricas y de bombeo.

Este es el decimoprimero centro deportivo que construye la DOM a nivel nacional. A mediados de agosto pasado fue entregado el moderno complejo del municipio de La Laguna en Chalatenango, donde también avanza otra obra similar en San Antonio de La Cruz.

Más proyectos son ejecutados en: Nuevo Cuscatlán y Tepecoyo en La Libertad; Sonzacate y Salcoatitán en Sonsonate; Cuyultitán en La Paz; Candelaria, Cuscatlán; El Congo, Santa Ana y Santiago Texacuangos en San Salvador.

Facebook Comments Box

DDN Isamar

Compartir esta nota
error: Contenido protegido