Slider
DDN Editor 11/03/2021

Una empresa de los Estados Unidos, comercializaste de mariscos y pollos, se asoció con la organización sin fines de lucro, Feed the Children, para ayudar a las familias afectadas por la tormenta invernal, en Dallas, con una donación de más de $25 mil.

La empresa StarKist Co., se unió con Feed the Children, para apoyar a los residente que viven en algunas de las comunidades más afectadas en el área metropolitana de Dallas. Junto con organizaciones comunitarias locales y Belknap Ministries/Inspired Vision Compassion Center, distribuyeron productos donados por Starkist.

“Es un honor proveer el alimento que tanto necesitan las familias de Texas que aún se están recuperando.  Apreciamos nuestra sólida asociación con Feed the Children para que esto suceda y continuaremos trabajando juntos para ayudar a las familias necesitadas en todo el país”, dijo la directora de Asuntos Corporativos, StarKist Co, Michelle Faist.

Además, con el evento organizado por Belknap Ministries/Inspired Vision Compassion Center en la Vision Inspired Church de Dallas, se beneficiará a unas 2 mil familias que necesitan ayuda adicional.

Fuente: StarKist Co.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido