Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://pressroom.toyota.com

La empresa Toyota North America, lanza una iniciativa para unir las voces de los empleados a fin gestionar las desigualdades en comunidades de los Estados Unidos.

La iniciativa lanza a finales del año pasado, fue creada con fondos comunitarios liderado por empleados que abordan asuntos de justicia social y racial, junto con100  grupos de asociaciones empresariales de Toyota.

Estos grupos de asociaciones, representan a asiáticos, afroamericanos, cristianos, personas con discapacidades, latinos, LGBTQ+, padres, defensores de mascotas, veteranos, mujeres, jóvenes profesionales, así también diferentes causas ambientales, que trabajan juntos para identificar y direccionar los fondos a programas en sus comunidades.

«Esta iniciativa nos unió para generar una voz colectiva perdurable en temas que nos afectan a todos. También les otorgó a nuestros empleados la oportunidad de adelantar acciones concretas en las comunidades donde viven y trabajan», dijo la vicepresidenta de grupo, directora jurídica y directora de diversidad de Toyota Motor North America, Sandra Phillips Rogers.

Además, como resultado se obtuvo un total de $475 mil en subvenciones asignadas a 48 entidades sin fines de lucro de 17 comunidades, para abordar necesidades como la inseguridad alimentaria, acceso a servicios de salud, autonomía económica, consejería para jóvenes, capacitación laboral y educación.

Fuente: Toyota Motor North America

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota