Vie. Abr 26th, 2024
Imagen de referencia

La madrugada de este lunes, a las 12:05 am fue asesinado a tiros un hombre mientras estaba en una bicicleta en en Linsley Street y White Avenue, Compton, Los Ángeles.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los agentes respondieron a un informe de disparos para encontrar a la víctima con una sola herida de bala en la parte superior del torso, muriendo así en el lugar. 

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del tiroteo y la victima no fue identificada de inmediato.

Los investigadores de Homicidios del Sheriff continúan su investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre adulto hispano.

Además, recomiendan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500 o si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a «Crime Stoppers» marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil «P3 Tips» en Google Play o Apple App Store o usando el sitio web http://lacrimestoppers.org 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota