Jue. Abr 18th, 2024

La mexicana Matilde Barajas Gutiérrez lanzó recientemente el libro «El Brillo de Tu Recuerdo«, el cual nos entrega unas maravillosas y únicas reflexiones de vida, nos expresa la fortaleza que hay en cada ser humano para experimentar el amor y superar cada etapa de ese sentimiento, con palabras brillantes y una transparencia increíble, Barajas nos trae un homenaje a su padre para nunca olvidar su recuerdo.

El propósito de este libro es valorar más el precioso don de vida y la oportunidad que tenemos de ser mejores personas cada día, es un libro de reflexión de amor y de fortaleza.

«La luz de los buenos recuerdos nunca se apagó, porque al final de cuentas todos tenemos el brillo de un recuerdo», dijo la autora.

Matilde Barajas Gutiérrez nació el 24 de febrero 1978 en la ciudad de Los Reyes, Michoacán, México. Debido a la pobreza, empezó a estudiar a la edad de 14 años primaria y secundaria para adultos. Se despidió de su familia en el año 2003 para ir a los Estados Unidos donde se casó y tuvo dos hijos. En el año 2007 fue diagnosticada con una enfermedad difícil. Para seguir adelante decidió enfocarse en cosas positivas, como tomar clases de arte. El arte le llevaba a la escritura. En la misma escuela, después, empezó a dar clases. Actualmente ella se encuentra disfrutando del arte y la escritura, y muy feliz y agradecida con la vida.

Si deseas leer la obra publicada por Page Publishing, concreta la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota