Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/FutbolYugoslavo/status/1290945715036971010/photo/1

McDonald’s NY Metro anunció hoy que llevará a cabo dos clínicas de fútbol para niños durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, ya que McDonald’s es patrocinador oficial. La primera clínica se llevará a cabo en Athenia Park en Clifton, Nueva Jersey, el 10 de diciembre y la segunda clínica en Brooklyn Bridge Park en Brooklyn, Nueva York, el 11 de diciembre, y comenzarán a las 12 p.m. ambos días.

Las clínicas incluirán varias estaciones que estarán dirigidas por entrenadores juveniles ubicados alrededor del campo. Allí, los niños, de 10 años o menos, tendrán la oportunidad de completar cada desafío para recibir premios al final de la jornada.

También habrá una variedad de opciones del menú de McDonald’s en cada clínica, los cuales incluye rebanadas de manzana, agua y leche que se servirán como refrigerios entre estaciones. El hashtag de estas clínicas, #McDSoccerClinic2022, estará presente en nuestras pancartas alrededor del campo de fútbol, así como en nuestra mercancía, la cual estarán usando los entrenadores y el personal voluntario.

«En McDonald’s, nuestro objetivo es apoyar a nuestras comunidades estando presente en temas que sean importantes para ellas. Por esa razón, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, tiene sentido apoyar un deporte que los niños de nuestras comunidades aman», dijo Ana Madan, dueña/operadora de McDonald’s. «El fútbol es un gran deporte en el que los niños pueden aprender la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la conexión con los demás mientras se divierten».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota