Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía

Fuente: Fedebeis

Melvin Deras coronó una gran actuación en el torneo Sub 23 de la Federación Salvadoreña de Béisbol al ganar el Derby de Jonrones, en la llamativa competencia que fue el centro de las actividades en el cierre del evento realizado en el Parque Nacional Saturnino Bengoa.

Deras, quien fue pieza vital en el campeonato obtenido por el equipo Blanco 5 victorias por 4 sobre el Azul y líder bate el torneo, se coronó campeón de la competencia de fuerza al ligar 10 cuadrangulares en la ronda final ante Ronald López, quien finalizó con cuatro batazos de cuatro esquinas. En total, el campocorto ligó 17 vuelacercas ya que dominó la fase inicial con siete estacazos.

Las actividades iniciaron con la competencia de velocidad en la cual los participantes debían recorrer todas las bases lo más rápido posible desde y hasta el plato.

La competencia fue ganada por Wilfredo Jiménez, quien venció en una ronda de desempate a Erick Munguía, luego de quedar igualados en la ronda principal. Además, compitieron en esa justa Rodríguez, Argueta, Mauricio Cornejo, Brandon Portillo, Salvador Moncada y Deras.

Luego se realizó la prueba de tiro desde los jardines hasta el plato en la que el jugador debía lanzar la bola desde lo más lejano del jardín derecho a un objetivo ubicado cerca del home. Alex Cristales fue el ganador al acertar en el centro a la diana. Junto a él compitieron Argueta, Rodríguez, Cornejo, Jiménez, Herbert Ramos, Munguía y Mena.

Se premió igualmente a los mejores jugadores del torneo encabezados por su líder de bateo Melvin Deras. El trofeo al jugador de mayor desarrollo se lo llevó Brandon Portillo, cuadrangulares Ronald López, Rafael Mena ganó en efectividad y el lanzador de mejor desarrollo fue Guillermo Méndez.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo Blanco recibieron sus medallas por la obtención del torneo Sub 23.

Cabe destacar que, con dicho juego, finalizan las actividades de Fedebeis en 2020, además afirman estar listos para afrontar nuevos restos en el 2021.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota