Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/SSalud_mx/status/1386203473021005826/photo/2

México recibe el séptimo embarque de vacunas contra el COVID-19 de Sinovac Life Sciences Co., Ltd, con 500 mil dosis, sumando un total de 5 millones de la farmacéutica, para avanzar en el plan de vacunación en todo el país, informó la Secretaría de Salud.

El embarque salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China, desde donde hizo escala en la ciudad de Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, hasta llegar a  México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific, y arribar a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Con las dosis recibidas en este séptimo cargamento, suman un total de 5 millones envasadas, de la farmacéutica Sinovac, del laboratorio con sede en China.

Además, México ya ha recibido un total de 19 millones 478 mil 725 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya que produce Sputnik V, así como CanSino Biologics.

Fuente: Gobierno de México

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota