DDN Editor 10/02/2021

Mil participantes de origen afroamericano o latino/hispano, serán beneficiados con un taller profesional de programación e informática que se inaugura el 15 de marzo del 2021, por la organización Reskill Americans, en los Estados Unidos.

El taller se realizará a través de sistema virtual,  sin gasto de matrícula, conocimiento previo de informática, entre otros requisitos educativos, que fueron eliminados  por Reskill Americans, para minorías étnicas que se inscriban antes del 7 de marzo de 2021.

 “Deseamos vivir en un mundo donde la representación de minorías étnicas represente adecuadamente la población estadounidense dentro el sector de informática,” dijo Femi Akinde, cofundador de Reskill Americans.

Además, el programa también da apoyo a cada participante en áreas como: pasantía virtual, portafolio de trabajo completo, desarrollar habilidades para poder solicitar pasantías y trabajo profesional en el mundo de informática/tecnológica e instrucción modificada al nivel de habilidad en el mundo de lenguaje de programación.

Fuente: Hip Rock Star Advertising

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *