Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/EconomiaSV/status/1418314584725852161/photo/1

El ministerio de Economía (Minec) en conjunto con los ministerios de Turismo y Agricultura y Ganadería (MAG), y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lanzan el concurso de fondos de cofinanciamiento no reembolsables “Reconvirtiendo el Territorio 2021”, para contribuir al crecimiento económico en 52 municipios.

El concurso busca continuar al crecimiento de 52 municipios seleccionados de la Franja Costero-Marina (FCM), y aumentar la competitividad de las asociaciones cooperativas, pequeñas y medianas empresas de los sectores agroindustria, acuicultura, pesca y turismo, generación empleos y la dinamización de la economía local.

Asimismo el concurso comprende las siguientes fases: lanzamiento del concurso, postulación al concurso, preselección, diagnóstico empresarial, plan de implementación para la reconversión del modelo de negocio, evaluación de proyectos, premiación de los proyectos, firma del Contrato de cofinanciamiento, ejecución de los proyectos y monitoreo y cumplimiento de indicadores.

Las entidades ganadoras recibirán un cofinanciamiento máximo de $50,000.00, y el aporte del Minec podrá ser de hasta el 90% del presupuesto total del proyecto.

Fuente: Minec

#Economia #MAG #BID

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota