Vie. Abr 19th, 2024
MINISO

Redacción y fotografía por Fredy Ortiz.

Este 18 de marzo la reconocida marca internacional MINISO inauguró su segunda tienda en El Salvador, esta vez en el centro comercial de Multiplaza.

Cabe destacar que MINISO es una marca de diseñador japonés que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast- fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles. Además, esta entienda va a generar fuentes de empleos a los salvadoreños.

Mencionar que durante el evento se informó que la tienda ofrecerá a todos sus clientes alrededor de 2,800 items, novedosos en el ámbito de tecnología, peluches y juguetes, hogar, textiles y papelería; sumando un área de cosméticos a partir de enero. Asimismo, agregar que habrá una gran cantidad de productos de licencia autorizada como: Marvel, We Bare Bears, Disney y Hello Kitty, que son accesibles para la población salvadoreña.

Según las MINISO la tienda abrirá sus puertas a todo público a partir de este viernes 19 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de lunes a domingo. También agregaron que la proyecta aperturar nuevas tiendas próximamente mas cerca de la población salvadoreña.

Por último, mencionar que a este evento de apertura se contó con la participación de bloggers, influencers, medios de comunicación e invitados especiales.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota