Jue. Abr 18th, 2024

El Ministerio de Cultura te invita a disfrutar de la agenda artística del 1 al 6 de diciembre. Entre las actividades se encuentran las presentaciones de El Ballet Nacional de El Salvador en el Teatro Nacional, el concierto de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el espectáculo que el Ballet Folklórico Nacional que se realizara en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), todo en la primera semana de diciembre.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador interpretará su programa “Serenatas de Antonin Dvorak”, este miércoles 2 de diciembre, en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, a las 7:00 pm. La entrada es gratis y tiene un aforo máximo de 150 personas.

El Teatro Nacional de San Salvador abre sus puertas a la obra de teatro “Nerón”, este 3, 4 y 5 de diciembre a las 6:00 p. m. y el 6 de diciembre a las 4:30 p. m. La entrada general tiene un costo de $7.00 y para estudiantes $5.00. 

La puesta en escena es una coproducción entre Escena Norte y la bolivariana Kiknteatr. El proyecto fue ganador de la convocatoria 2019-2020 de Iberescena.

El público santaneco y del occidente del país disfrutará gratuitamente de nuestro Ballet Nacional de El Salvador en el Teatro Nacional de Santa Ana, este 4 de diciembre a las 6:00 p. m.; el 5 de diciembre a las 5:00 p. m., y el 6 de diciembre a las 4:00 p. m. 

Con un aforo de 150 personas, el Ballet Folklórico Nacional presentará su espectáculo “Cuscatlán”, el  5 y 6 de diciembre a las 5:00 p. m., en el auditorio del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán. La entrada es gratis.  

Tambien, para los amantes del séptimo arte, “Cine Libertad” exhibirá este sábado 5 de diciembre, a las 8:00 pm., “La familia del padrino”, un audiovisual que adentra a la filmación de un clásico del cine mundial. se presentara a través de Televisión de El Salvador, Canal 10, el programa especial. Para todos los espectáculos es necesario reservar la entrada en market.gob.sv.

Fuente: Ministerio de Cultura.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota