Mié. Abr 24th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1442908288849362944/photo/1

El Ministerio de Salud, realizó este martes la nominación del Centro Nacional de Simulación, con el nombre del maestro, “Dr. Luis Edmundo Vásquez”, como reconocimiento a su legado.

En la nominación, el ministro de Salud, Francisco Alabi y la viceministra Karla Díaz, agradecieron el donativo que ayudará al trabajo que realiza el personal de salud en dar soporte a los pacientes con síntomas avanzados de coronavirus.

Asimismo, el Centro Nacional de Simulación dará formación técnica de resucitación cardiopulmonar, de acuerdo al nieto del Dr. Edmundo Vázquez,  Edmundo Vásquez Padilla, quien estuvo presente en la nomicación.

«El maestro Vásquez ha dejado un gran legado para los médicos y ese deber de servicio y compromiso por la salud de los salvadoreños», dijo Edmundo Vásquez Padilla.

La nominación se da el marco de inicio de actividades del Centro Nacional de Simulación con el Curso de Atención del Trauma en Salas de Emergencia, desarrollado en alianza con el Comité Internacional de Cruz Roja (CICR).

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#Salud #CentroNacionalDeSimulacion #Nominacion

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota