Vie. Abr 26th, 2024

Esta mañana, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, realizó la entrega de fusiles, pistolas y chalecos antibalas a la Policía Nacional Civil.

Entrega de equipo a la PNC.

La entrega, será parte del equipamiento de las Unidades Élite y STO, las cuales se encargan de manera directa de la denominada Guerra contra las Pandillas, destacan las autoridades.

El equipo consta de :

-1,000 fusiles Arad
-1,000 pistolas
-3,000 chalecos

Fusiles Arad entregados a la PNC.
Mil pistolas fueron entregadas a la PNC.

“En nombre del Presidente Nayib Bukele, hago entrega a las Unidades Élite y STO de nuestra PNC, de un lote de armamento de primer mundo en cumplimiento del compromiso que tenemos de dignificar el servicio policial”, señaló Ministro Villatoro.

Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Por su parte, el Director de la PNC, quien recibió el equipo de última generación por parte del titular de Seguridad, destacó quw dicho equipo fortalecerá el trabajo de los agentes en el territorio.

Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

“Estas armas que hoy nos entregan y que vamos a distribuir a los talentos humanos de las Unidades Tácticas Operativas, fortalecerán el trabajo en el territorio que día a día desarrollamos tanto en las zonas urbanas como rurales”, enfatizó Chicas.

Nuevo equipo para la PNC.

Además, se realizó la entrega de microbuses con tecnología para la policía científica y la unidad de vuelos no tripulados.

Microbuses y equipo de vuelo no tripulado.

“Desde nuestra agencia de desarrollo e innovación entregamos microbuses, tanto para la policía científica, como para nuestra unidad de vuelos aéreos no tripulados, también estamos modelando el primer patrulla inteligente con tecnología LTE” explicó el ministro Villatoro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota