Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

El Ministerio de Salud y el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), se trasladaron hoy al municipio de Santo Tomás en San Salvador para para identificar nuevos casos de coronavirus en el lugar.

Las cabinas de diagnóstico serán distribuidas en dos puntos estratégicos dentro del municipio, los cuales son: El parque frente a la iglesia católica y centro comercial de Santo Tomás.

«Se han dispuesto un total de 300 pruebas en dos puntos: hemos distribuido en el parque 200 pruebas y 100 en la plaza del centro comercial de Santo Tomás», dijo el epidemiólogo de la región metropolitana del Ministerio de Salud, Mauricio Vásquez.

Además, el epidemiólogo Vásquez recalcó la importancia de que la población continúe con las medidas de bioseguridad para evitar contagios, como el uso de la mascarilla y el lavado constante de manos, con agua y jabón.

Santo Tomás, según el sitio web del gobierno, tiene a la fecha 285 casos confirmados de coronavirus, situándolo en el décimo segundo lugar en la lista de contagios del departamento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota