Jue. Abr 25th, 2024
Para volver a dar un consejo de amor, lo único es aprender a escuchar

El autor Moisés Palillero lanzó recientemente su libro Para Volver a dar un Consejo de Amor: Lo Único es Aprender a Escuchar de la editorial Page Publishing, donde nos trae un escrito para todas las edades, basado en una historia real, nos ofrece consejos y lecciones sobre cómo lograr una comunicación estable con los hijos.

«Estoy convencido que, si me acompañas en la aventura, juntos descubriremos el camino de la vida. Reforzaremos nuestros ideales en la búsqueda para triunfar en esta época moderna», dijo Palillero.

Moisés Palillero, además de que es extranjero en esta tierra, agradece a Dios del cielo que le haya dado ese talento tan importante de escribir esta obra. Él es mexicano con orgullo y así lo afirma. Hace años, al llegar adonde esta nunca pensó en tener esta gran oportunidad que le esperaba. A Moisés le gusta escribir, cocinar, leer. Con un simple estudio de secundaria, pero lo importante es la decisión de quien uno es. Nació en Puebla, México, y se radicó en Nueva Jersey.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de su compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota